SERVICIOS

Nuestros Servicios

Nuestros servicios están enfocados a la prevención y cuidado total de la salud
bucal de niños, adolescentes y adultos de 0 a 99 años utilizando siempre la más alta Tecnología, calidad y cuidado
para garantizar a nuestros pequeños pacientes y sus padres una buena experiencia.

Odontopediatría

La odontopediatría es la especialidad dedicada a la atención de niños entre 1 y 12 años.

Mediante la odontopediatría se manejan los problemas iniciales del crecimiento maxilar con aparatos removibles.

La odontopediatría contribuye a que tus hijos crezcan con una dentadura fuerte y sana y los prepara para que desde la infancia asuman la importancia del cuidado de la salud oral.

Ortodoncia

Es un tratamiento que se especializa en el diagnóstico, prevención y tratamiento de irregularidades dentales y faciales, es decir, de la mala mordida, dientes en mala posición o de desarmonías de la cara.

Tratamiento

El tratamiento Ortodóntico y de Ortopedia Maxilar se basa en el cálculo de las fuerzas biomecánicas y en la modificación de la estructura maxilofacial mediante la aplicación de aparatos que regulan esfuerzos para mover y posicionar las piezas dentales, así como la armonía y el desarrollo de los huesos de cráneo y cara.

El proceso puede durar varios meses, pues involucra distintas fases en las que se abren o se cierran espacios y se rotan los dientes sobre distintos ejes para hacer que tomen lel lugar y orientación deseados.

Una vez logrado esto, se inicia la retención, importante etapa que consiste en mantener los dientes en la posición lograda al finalizar el tratamiento de ortodoncia y evitar que las fuerzas biomecánicas naturales provoquen un regreso de las piezas dentales a una posición no deseada.

Ortopedia maxilar

La Ortopedia maxilar juega un papel importante en el crecimiento de los maxilares. La edad es un factor importante en el tratamiento de ortodoncia. Una consulta temprana al ortodoncista es importantísima para planear el tratamiento más oportuno.

Hay tratamientos de ortopedia maxilar que deberán empezar en edades tempranas (entre 7 y 9 años) cuando hay alteración en el crecimiento de los maxilares, es lo que se llama un tatamiento de ortopedia funcional. Hay otros tratamientos de ortodoncia que se deberán empezar alrededor de los 9 a los 11 años.

Odontología Estética

La odontología estética es la especialidad responsable de atender problemas de salud bucal, así como de armonía estética de la boca.

Es la unión  de la unión de la ciencia y el arte con el fin de desarrollar una bella sonrisa.

Ofrecemos servicios de: blanqueamiento, carillas de porcelana y coronas libres de metal.

Antes

Después